Asistencia de Patronos de la Fundación Prodicco a la Jornada MUJER, EMPLEO Y DISCAPACIDAD, UN GRAN de DESAFIO, que organizó Envera en Málaga el día 7 de marzo de 2.023.

El pasado 7 de marzo se llevó a cabo la Jornada ‘Mujer, empleo y discapacidad, un gran desafío’ en el Centro de Innovación Social La Noria de Málaga. El evento, abierto al público, tenía como objetivo dar a conocer las mejores prácticas de inclusión, igualdad y diversidad en el ámbito laboral, contando con la participación de mujeres con discapacidad y sus casos de éxito.

La jornada contó con la presencia de destacadas personalidades como Patricia Martínez, Directora General de Recursos Humanos y Gestión del Talento de Sacyr; Carlota Sofía Valverde, Directora Regional de Recursos Humanos de Carrefour España; Elena Baíllo, Directora Corporativa y Financiera de Iberia Express; Patricia Sanz, Vicepresidenta de Grupo Social ONCE; Ruth Sarabia, Delegada Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía; y Natacha Rivas, Vicepresidenta de Desarrollo Económico y Social de la Diputación de Málaga, quien clausuró el evento.

Además, contamos con la asistencia de Patronos de la Fundación Prodicco, quienes destacaron la importancia de la inclusión laboral de personas con discapacidad y se comprometieron a seguir apoyando iniciativas como ésta.

En la jornada, se dieron a conocer testimonios de mujeres con discapacidad que han logrado destacar en su ámbito profesional, como el caso de María José López, responsable de un equipo tecnológico en Envera. En su intervención, María José compartió su experiencia personal y afirmó que la discapacidad no debería ser un obstáculo para la empleabilidad de las personas, ya que todos pueden ser los mejores en algo.

En resumen, la Jornada ‘Mujer, empleo y discapacidad, un gran desafío’ fue todo un éxito gracias a la participación de destacadas personalidades y la presencia de Patronos de la Fundación Prodicco.