QUIENES SOMOS

Fundación para la integración socio-laboral de personas con discapacidad

La Fundación actualmente se encuentra registrada en diferentes localidades y municipios como Marbella, Coín y Málaga, ciudad donde desempeña sus labores y fines.

La Composición del patronato es la siguiente:

Patrono D. Juan José de Haro Canales

Patrona Dª. María Isabel Márquez Ortega

Patrona Dª. María José Chaves Díaz

Secretaria-Tesorera

Patrona Dª. Ginevra Valente Miniello

Patrona Dª Gloria Blanco Tena

Patrona Dª Concepción Luna Lomeña

Nuestra sede

Su ámbito de actuación y competencia territorial es todo el territorio español.

El fin de la Fundación se desarrollará mediante actividades como:

en situación de desamparo o orfandad, cualquiera sea su edad e igualmente para mayores, padres o no de discapacitados.
  • Creación y/o mantenimiento de empleo para personas con discapacidad, y a la mejora de sus condiciones de trabajo.
  • Prevención y/o rehabilitación de la discapacidad.
  • Educación y/o formación profesional.
  • Impulso para desarrollo de actividades culturales, recreativas y deportivas.
  • Investigación y aplicación de las nuevas tecnologías al ámbito de la discapacidad y los mayores.
  • Apoyo a movimientos asociativos que resulten afines con los objetivos de la Fundación.
  • Supresión de barreras tanto arquitectónicas y urbanísticas como de la comunicación.
  • Actividades específicas para personas de la tercera edad, con o sin discapacidad.
  • Promoción de la creación de centros especializados en discapacidad y geriatría.
  • Promoción de Congresos, Seminarios y Mesas redondas relacionadas con los fines de la Fundación.
  • Edición de publicaciones especializadas relacionadas con los fines de la Fundación.

relacionadas con los fines de la Fundación.

en entes en los que se estructuran los movimientos sociales en general.
en actividades coincidentes con los fines de la Fundación.