FUNDACIÓN

Organización comprometida con la formación, el empleo y la accesibilidad de las personas con discapacidad y mayores.

La Fundación Prodicco de forma directa o concertada se propone la realización de programas de integración social y prestaciones sociales que lleven a conseguir los fines de asistencia, formación, promoción, recuperación y defensa de los derechos de los discapacitados y de las personas mayores.

La Fundación Prodicco nace en 2010 para realizar de forma directa o concertada de programas de integración y prestaciones sociales para personas con discapacidad física, psíquica, mental, intelectual y sensorial y para personas mayores con o sin discapacidad, destacando prioritariamente la formación y el empleo, así como la accesibilidad y la superación de barreras de cualquier clase.